Hombre atacado en estación de tren en zona alta de Manhattan

Serie de incidentes violentos en estaciones de tren en Manhattan

Recientemente, se han registrado varios actos de violencia con armas blancas y de fuego en múltiples paradas de tren en el Alto Manhattan, causando fatalidades y heridas.

En una ocasión reciente, durante la noche, un individuo de origen hispano y 39 años de edad, aparentemente dominicano, sufrió varias puñaladas en el pecho y los brazos por un sujeto desconocido en un vagón del tren 1 en la estación ubicada en la calle 191 con la avenida Saint Nicholas. El herido fue rápidamente trasladado al hospital para recibir atención médica urgente.

De acuerdo con informes, el ataque fue repentino y sin motivo aparente, sucediendo mientras la víctima se encontraba sentada en el vagón con dirección al norte. El agresor logró huir sin ser identificado.

Esta parada, que se sitúa a 55 metros bajo la superficie de la calle, siendo la más profunda de todo el sistema de metro en la Gran Manzana, es utilizada por más de dos millones y medio de pasajeros anualmente, principalmente de origen dominicano.

Contenido extra para este párrafo.

En los últimos meses y años, se han reportado varios incidentes violentos, incluyendo la trágica muerte del músico Johnny Medina, quien fue apuñalado en la estación del tren A en la intersección de la calle 175 con la avenida Fort Washington, ambos vecindarios mayoritariamente habitados por personas de origen dominicano.

Otros sucesos lamentables involucran un hombre empujado a las vías del tren A, resultando gravemente herido, así como un tiroteo que dejó dos personas fallecidas y una herida fuera de la salida de la estación del tren 1 en la calle 207 con la avenida Décima, seguido de otro incidente similar cerca de la misma parada.

Contenido extra para este párrafo.
Quizás también te interese:  Nuevo alcalde interino en La Vega tras la salida del anterior

De igual manera, se han registrado casos donde individuos de origen hispano, presuntamente dominicanos, han sido agredidos con armas blancas o arrollados por trenes en diferentes paradas del Alto Manhattan, generando preocupación en la comunidad local.

Contenido extra para este párrafo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad