Días previos suceso trágico madre decapitar hija

Impacto en la Comunidad Religiosa

Integrantes de la comunidad religiosa de la Iglesia Monte Moriah, perteneciente al concilio Iglesia de Dios en Los Trinitarios, Santo Domingo Este, expresaron su asombro ante el terrible acto cometido por Ana Josefina García, la mujer que admitió haber decapitado a su hija de seis años.

Ante este suceso, Arsenia Martínez, amiga de Ana Josefa, compartió su sentir: “Aún no logro asimilar que Ana haya hecho algo así y escucharla hablar me angustia, especialmente siendo madre uno mismo, porque comprendemos que hay situaciones difíciles que nos desbordan”.

Desvinculación de la Institución Religiosa

Por otro lado, Martínez aclaró que la Iglesia no tiene relación alguna con el trágico acontecimiento, enfatizando que le resulta incomprensible la manera en que la madre llevó a cabo el fatal desenlace con su hija.

Quizás también te interese:  Donald Trump se muestra abierto a enfrentarse en un debate con Harris

En sus palabras: “Son situaciones que nos hieren profundamente y espero que cuando Ana recobre la conciencia, podamos encontrar consuelo juntos a través de la oración.”

Sin embargo, Ana Josefa fue enviada a cumplir un año de prisión en el centro penitenciario para mujeres en Najayo, ubicado en la provincia de San Cristóbal.

El pasado martes, la mujer confesó: “Dios me ordenó coger un cuchillo y quitarle la vida a mi pequeña”.

Quizás también te interese:  Tragedia vial en frontera resulta en tres fallecidos y una persona lesionada

El tribunal, además de ordenar su prisión preventiva, solicitó que sea evaluada psicológicamente en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Mujer militar decapitó a su hija de seis años en Santo Domingo Este
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad