Increíble popularidad en Internet para el pequeño mamífero acuático

Adoración por un animalito único

Un bebé hipopótamo en peligro de extinción, conocido como Moo Deng, ha conquistado el corazón de los visitantes del zoológico cerca de Bangkok, aumentando drásticamente la asistencia al lugar. Apenas con dos meses de edad, esta hembra ha logrado atraer la atención de todos con su simpatía y gracia, convirtiéndose en una sensación en las redes sociales.

Quizás también te interese:  Descubre las cintas más destacadas acerca del evento olímpico

Además de dormir plácidamente, alimentarse o jugar junto a su madre, las travesuras de este pequeño mamífero han sido compartidas en múltiples videos en plataformas digitales, generando un gran impacto entre los usuarios que no pueden resistirse a su encanto.

Ante la creciente popularidad de Moo Deng, el zoológico ha decidido aprovecharla al máximo, comercializando prendas con la imagen del hipopótamo para sus seguidores. Esta estrategia ha incrementado significativamente su presencia en redes sociales en las últimas semanas.

Isabel Allende ya tiene su muñeca Barbie y viene con libro
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad