Artistas de Puerto Rico react to joke about Puerto Rico at Trump rally

Artistas puertorriqueños reaccionan a broma sobre Puerto Rico en mitin de Trump

El pasado 28 de octubre, reconocidos cantantes de Puerto Rico, como Ricky Martin, Luis Fonsi, Bad Bunny y René Pérez (Residente), se pronunciaron en apoyo a su tierra natal y llamaron a votar con conciencia el próximo 5 de noviembre, después de que un comediante estadounidense partidario de Donald Trump hiciera comentarios despectivos sobre la isla durante un mitin electoral en Nueva York.

Los artistas se mostraron indignados por las declaraciones de Tony Hinchcliffe, quien previamente había intervenido antes del discurso del expresidente Trump ante una multitud de aproximadamente 20,000 personas en el Madison Square Garden. Hinchcliffe se refirió a Puerto Rico como “una isla flotante de basura”, desatando la polémica.

Por su parte, Ricky Martin compartió un video en redes sociales con la intervención de Hinchcliffe, denunciando las palabras del comediante y llamando a la solidaridad de la comunidad puertorriqueña. Luis Fonsi también expresó su rechazo a los comentarios de Hinchcliffe, tachándolos de falta de respeto.

El rapero René Pérez, conocido como Residente, lanzó un mensaje a sus compatriotas pidiéndoles no apoyar a la candidatura de Donald Trump y el Partido Republicano. Bad Bunny, por su parte, compartió un mensaje del candidato a la gobernación de Puerto Rico por la Alianza de País, Juan Dalmau Ramírez, instando a votar con conciencia para un futuro mejor para la isla.

Quizás también te interese:  Novedoso EP de música tropical con energía positiva

Ante estas declaraciones, el Partido Demócrata exigió a Trump y a sus seguidores una aclaración sobre el respaldo a las palabras de Hinchcliffe, mientras que la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) solicitó disculpas por el incidente. EFE

Reacción de Jennifer López a la defensa de Puerto Rico tras el chiste en el mitin de Trump

Jennifer López se unió recientemente a las muestras de apoyo a Puerto Rico, luego de la controversia generada por el comentario despectivo durante el mitin de Donald Trump en relación a la isla. La artista expresó su solidaridad con la causa puertorriqueña y su rechazo a los discursos ofensivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad