Familia de víctima sostiene que agresor tenía antecedentes de violencia en Cristo Rey

Declaraciones de la familia de la víctima

Los allegados de Milagros Cristina Verás Pimentel, quien fue brutalmente asesinada por su compañero Heladio Manuel Encarnación Ortiz en el barrio de La 40 en Cristo Rey, sostienen que este individuo tenía antecedentes de comportamiento violento y agresivo hacia la difunta.

Además, María Lourdes Pimentel, prima de Milagros Cristina, reveló que ella había expresado su deseo de poner fin a la relación con Heladio Manuel, lo que, al parecer, desencadenó el trágico desenlace.

Por otra parte, una vecina llamada Elta Cabrera relató que recibió una angustiosa llamada de la hermana de Heladio, informándole acerca de sus intenciones suicidas. Esta situación evidencia la gravedad de la situación previa al fatídico suceso.

Testimonios de testigos presenciales

En un relato estremecedor, Elta Cabrera compartió detalles de la conversación con Heladio, revelando su desesperación e intenciones suicidas antes de provocar la explosión que cobró la vida de Milagros Cristina. La rapidez con la que los eventos se sucedieron dejó atónita a la comunidad presente.

Consecuencias y acciones posteriores

Lamentablemente, la violenta acción dejó a sus hijos en una situación de desamparo. Asimismo, Encarnación Ortiz y otros afectados por la explosión fueron trasladados a recibir atención médica. Las autoridades pertinentes se encuentran investigando el caso para esclarecer los hechos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad