Descubre cómo la esencia dominicana marca el inicio del evento en París

En la apertura de los Juegos Olímpicos celebrada en París, los deportistas de la República Dominicana hicieron gala de su patriotismo al desfilar, destacando entre ellos al navegar por el Sena en una procesión única donde cada nación participaba desde un barco distinto. Los portadores de la bandera, Marileidy Paulino y Audrys Nin, manifestaron su alegría y orgullo, ondeando la bandera dominicana a lo largo del recorrido.

El toque dominicano en París

Esta entrada de los atletas dominicanos no solo simbolizó el inicio del magno evento deportivo, sino que también colocó la cultura y el espíritu dominicano en el corazón de París. Ver la bandera dominicana ondear en un evento de tal magnitud, cruzando el icónico río Sena, fue un momento de especial orgullo para todos los dominicanos, demostrando el alcance y la importancia de la nación en el escenario internacional del deporte.

Una atleta veterana lucha por su sueño olímpico

La presencia de un atleta de 58 años dentro de la delegación dominicana, en búsqueda de conquistar una medalla olímpica, ha captado la atención de todos. Su participación es prueba de la determinación y la pasión que anima a los atletas, independientemente de su edad, a perseguir sus sueños y objetivos en los escenarios más competitivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad