Encuentran a ancianos abrazados tras ser alcanzados por un árbol en su hogar

Momento de pánico durante el huracán Helene

En medio del rugido del huracán y el viento aullando, John Savage decidió asegurarse de que sus abuelos estuvieran a salvo en su habitación.

Tras escuchar un crujido, el joven de 22 años fue a verificar el estado de Marcia, de 74 años, y Jerry, de 78, mientras descansaban en su cama. “Encontramos a los dos en buen estado, al igual que nuestro perro”, relató Savage.

El tragicómico suceso tuvo lugar en Beech Island, Carolina del Sur, cuando uno de los árboles más grandes de la propiedad se desplomó sobre la habitación de los ancianos, acabando con sus vidas.

“Solo podíamos ver el techo y el tronco del árbol”, relató Savage, describiendo el momento de pánico en el que se encontraron.

La familia descubrió a los abuelos abrazados en la cama, sugiriendo que quizás Dios planificó llevarlos juntos en lugar de separarlos en la tragedia.

Además de los Savage, otras personas perdieron la vida por tormentas similares en Estados Unidos, con árboles cayendo sobre propiedades y vehículos, incluyendo dos bomberos en Carolina del Sur.

Los Savage eran conocidos por su generosidad y humildad según muestran las condolencias en redes sociales.

En una petición de donaciones para los gastos funerarios de la familia publicada en GoFundMe, se menciona que Jerry y Marcia dejaron un legado que incluye dos hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.

Durante sus más de 50 años de matrimonio, Jerry y Marcia demostraron un amor que perduró hasta su trágico final en medio del desastre natural.

La vida de Jerry y Marcia Savage

John Savage recordó que sus abuelos siempre estaban dispuestos a cuidar a sus hijos, demostrando su amor y dedicación diariamente.

Por su parte, Katherine Savage destacó la gran voz de Marcia y su pasión por la iglesia, donde era un miembro activo. Transmitía amor y alegría a todos los que la rodeaban.

Jerry, un habilidoso electricista y carpintero jubilado pero activo, disfrutaba de ayudar a otros y mantenerse ocupado.

Los Savage formaron una familia unida que enfrentó juntos las adversidades, pero esta catástrofe natural fue un golpe devastador que nadie esperaba.

La tragedia ha dejado a la familia Savage en un profundo dolor y desconcierto, recordando la importancia de valorar cada momento juntos y apoyarse mutuamente en los momentos más difíciles.

Quizás también te interese:  15 años del controversial altercado en los premios de música

Además, se narró cómo Jerry y Marcia se conocieron en la adolescencia y construyeron una vida llena de amor y cuidado que perdurará en la memoria de sus seres queridos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad