Incapacidades médicas causan retrasos frecuentes

Incapacidades médicas generan frecuentes retrasos en casos de corrupción

Audiencias de grandes casos se ven afectadas por licencias médicas

Las ausencias por razones médicas de imputados, defensas o testigos están causando reprogramaciones constantes en las audiencias de importantes casos de corrupción en los tribunales, lo que resulta en múltiples posposiciones.

Además, estos aplazamientos no se consideran a la hora de calcular la duración de los procesos, en cumplimiento con las normativas establecidas.

El día de hoy se postergó el juicio de fondo relacionado con el caso Antipulpo para el próximo 2 de septiembre, debido a una condición de salud del abogado Luis Ernesto Peña, encargado de representar a la empresa Domedical Suppli SRL.

Añade más contenido relacionado con este caso en particular…

En otra ocasión, se tuvo que reprogramar el juicio de fondo del caso Coral para el 3 de septiembre, ya que dos peritos de la Cámara de Cuentas presentaron licencias médicas como testigos del Ministerio Público, siendo ellos Ledy Paulino, en estado de gestación, y Roberto Reyes.

Quizás también te interese:  Autoridades analizan índices de fallecimientos por maternidad y casos de dengue

Amplía la información sobre este incidente y sus implicaciones…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad