Detener el repudiable secuestro de la voluntad ciudadana en Venezuela

Detener el repudiable secuestro de la voluntad ciudadana en Venezuela

La ocultación de actas electorales en Venezuela

Es un crimen de lesa humanidad ocultar las actas de elecciones en Venezuela con el fin de retener el poder, como realiza Nicolás Maduro. Estos documentos, que certifican la victoria de la oposición, son de conocimiento público y existen por disposición legal. Este acto atenta contra la dignidad humana y la democracia del pueblo venezolano, siendo una traición a la nación. Los responsables de este ultraje se colocan en una proscripción irreversible hasta que se haga justicia por el voto soberano emitido en las urnas.

Además: Es necesario detener este intento de retorno de regímenes tiránicos en América Latina que buscan emular a dictadores pasados.

Quizás también te interese:  La administración de Biden califica como absurda la exigencia republicana de renuncia

Llamado a la solidaridad internacional

Otros países democráticos deben unirse al rechazo contra la reelección fraudulenta de Nicolás Maduro, que busca someter a Venezuela a su voluntad. Este llamado a la solidaridad se basa en la historia de lucha compartida entre Venezuela y República Dominicana por la libertad y la democracia.

Adicional: La cooperación internacional es clave para evitar retrocesos democráticos y proteger la voluntad de los ciudadanos en todo momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad