Apertura de un nuevo negocio en Dajabón
Con una ceremonia especial, Héctor Kildere Taveras y su familia marcaron el inicio de operaciones de una estación de combustibles de la marca Next en la principal localidad de Dajabón. Además, se anunció el próximo lanzamiento de una segunda fase que incluirá la instalación de una pequeña plaza con diversos negocios complementarios.
En sus palabras de apertura, Kildere Taveras expresó su agradecimiento al alcalde Santiago Riverón, a los regidores, al Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y al Ministerio de Industria y Comercio liderado por Ito Bisonó, reconociendo la importancia de su colaboración para hacer realidad esta iniciativa.
El empresario mostró su gratitud hacia los constructores, en cabeza de Elvis Javier, y la arquitecta Orquídea Abreu. Asimismo, destacó la labor de todo el equipo de Kardisa Distribuidora, liderado por Esther Torres, y agradeció a la comunidad de Dajabón por su constante respaldo a sus proyectos.
“A mi familia, a mis hermanos, mis hijos y mi esposa, gracias por su apoyo incondicional y por estar a mi lado siempre. Su amor y comprensión han sido mi motor”, manifestó Kildere Taveras, quien expresó su confianza en el equipo que trabajará en la estación de combustible La Fé, resaltando su compromiso de brindar un excelente servicio a cada uno de los clientes que visite el establecimiento.
En honor a Héctor Antonio Taveras (Jato), padre del empresario y filántropo Kildere Taveras, se dedicó la apertura de la estación de combustibles.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del padre José Rafael Núñez “Chepe”, y durante el evento estuvieron presentes el alcalde Santiago Riverón, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Dajabón Quirino Escoto, entre otras personalidades destacadas.
Impacto económico en la comunidad
Según datos recientes, se ha registrado un incremento del 9.8% en los deudores del sistema financiero durante este año, lo que refleja una situación relevante en el ámbito económico local.