Establece protocolos de ingreso cliente y desconecta usuarios no autorizados

Operativo para mejorar suministro eléctrico en diferentes provincias

En la provincia de Barahona y otras zonas, Edesur Dominicana llevó a cabo operativos para reducir las pérdidas derivadas del fraude eléctrico, captando nuevos clientes de forma efectiva.

En una comunidad de Villa Central, Barahona, se regularizó el suministro eléctrico para varios usuarios que estaban realizando conexiones ilegales, garantizando un servicio más equitativo.

Además, en Vicente Noble, se tomaron medidas para solucionar fallas en el servicio, incluyendo la sustitución de un transformador dañado que afectaba el suministro en la zona.

En Los Ríos, Neiba, se realizaron contrataciones de nuevos clientes y se incentivó a otros usuarios a regularizar su situación para asegurar el acceso legal a la electricidad.

Por otra parte, en Tamayo, Bahoruco, se desconectó a usuarios involucrados en conexiones ilegales, reafirmando el compromiso de Edesur en la lucha contra el fraude y en la normalización de los servicios eléctricos.

Quizás también te interese:  Dos detenidos con 29 envoltorios de cannabis disimulados en recipientes de alimentos

Otro dato relevante: Avances en Bahía Príncipe desde su implementación en República Dominicana

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad