Serie de emprendedurismo dominicano llega con toque de comedia a las finanzas

Juan Carlos Guilbe, creador y anfitrión de “Finanzas con humor”, reveló la llegada de una novedosa serie de conversaciones con empresarios dominicanos que, partiendo de ser emprendedores, lograron construir grandes empresas.

Cada capítulo destaca la trayectoria de distintos líderes empresariales dominicanos que optaron por compartir sus experiencias vitales y profesionales como fuente de inspiración para aquellos interesados en adentrarse en el mundo empresarial.

Guilbe afirma que detrás de un empresario exitoso siempre existe una historia llena de motivación, visión, sacrificios, esfuerzo y un legado significativo. Desde sus inicios, “Finanzas con humor” se ha enfocado en ofrecer contenido financiero de forma amena para educar y motivar al público de manera entretenida.

Carlos Durán, dueño de Rico Hot Dog y figura central del primer episodio, comparte sus historias de superación y los desafíos que enfrentó como emprendedor.

Compartió que su aventura empresarial comenzó en 1988, con un pequeño puesto de hot dogs financiado con 200 pesos prestados por su padre, una joven promesa en las intersecciones de las avenidas Rómulo Betancourt y Nuñez de Cáceres.

Logrando un rotundo éxito, hoy en día, Rico Hot Dog se enorgullece de contar con 72 puestos de venta distribuidos por todo el territorio nacional. La emotiva entrevista puede ser vista en YouTube.

Un giro innovador en el consumo de hot dogs

La serie no solo destaca el arduo camino hacia el éxito, sino que también inyecta un aire fresco y humorístico al mundo de las finanzas y el emprendimiento. Cada historia compartida se convierte en un testimonio de resistencia, adaptación y pasión por los negocios, haciendo de “Finanzas con humor” una propuesta única en el panorama mediático dominicano.

Este espacio representa una plataforma crucial para los empresarios dominicanos que buscan compartir sus historias de éxito, ofreciendo no solo una visión realista de los desafíos del emprendimiento, sino también estrategias efectivas y consejos valiosos para aquellos en el inicio de su jornada empresarial. Con “Finanzas con humor”, el emprendimiento dominicano se acerca más a la comunidad, fomentando una cultura de perseverancia, innovación y éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad