Nicole Kidman vuelve al Festival de Cine de Venecia con su nuevo proyecto cinematográfico “Babygirl

Nicole Kidman presenta su nueva película “Babygirl” en el Festival de Cine de Venecia

El thriller erótico “Babygirl” no solo se trata de sexo, sino que también explora el deseo, los secretos, el matrimonio, la verdad, el poder y el consentimiento, según comentó la actriz Nicole Kidman en el Festival de Cine de Venecia. Este proyecto promete generar debates en los próximos meses.

La película dirigida por Halina Reijn se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Venecia y llegará a las salas de cine en diciembre. El elenco cuenta con Antonio Banderas como el esposo de Kidman y Harris Dickinson en el papel del pasante, cuyas vidas se ven afectadas tanto personal como profesionalmente por la situación.

Tras desembarcar en taxi acuático, Kidman deslumbró a los fotógrafos con un elegante vestido negro de Bottega Veneta antes de dirigirse a una conferencia de prensa. La actriz expresó que espera que la historia de “Babygirl” sea liberadora al ser contada desde la perspectiva de una mujer, lo que la hace única.

Por su parte, Halina Reijn, la directora de la película, se inspiró en los thrillers eróticos de las décadas pasadas para explorar el deseo femenino y la crisis existencial de una mujer, sin castigar a los personajes. El filme también aborda las diferencias generacionales en cuanto a temas como el sexo y la intimidad, con la actuación de Sophie Wilde junto a Kidman y Banderas.

El rodaje de “Babygirl” también destacó por la rápida conexión entre Kidman y Dickinson, quienes se prepararon juntos en Nueva York y contaron con un coordinador de intimidad para guiarlos en las escenas más intensas.

La visión de Nicole Kidman y Halina Reijn sobre “Babygirl”

Quizás también te interese:  Actores homenajean a famoso escritor en evento público

Nicole Kidman reveló sentir cierta ansiedad ante el estreno de la película y destacó su interés en explorar la complejidad de los seres humanos, en especial de las mujeres, en pantalla. Por su parte, Halina Reijn enfatizó la importancia de no castigar a los personajes en su historia, buscando más bien mostrar su desarrollo y evolución.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad