Actuación destacada de jugador en victoria de equipo con 37 puntos y 10 rebotes

Actuación estelar de jugador clave en triunfo del equipo con 37 puntos y 10 rebotes

En Boston, Jayson Tatum brilló anotando 37 puntos y encestó ocho de los 29 triples de los Celtics, quienes igualaron una marca histórica de la NBA en su último encuentro frente a los New York Knicks, donde se llevaron la victoria con un marcador final de 132-109.

Por su parte, Derrick White sumó 24 puntos, mientras que Jaylen Brown contribuyó con 23 tantos y Tatum repartió 10 asistencias para los actuales campeones, que celebraron su 18º título de la NBA antes del encuentro.

El jugador dominicano Al Horford tuvo una destacada actuación al anotar 11 puntos, repartir cinco asistencias y capturar tres rebotes durante el partido.

Quizás también te interese:  Olimpiadas en París: Audrys Nin no avanza tras eliminatorias de gimnasia

Al llegar a una ventaja de 35 puntos, Boston falló sus últimos 13 intentos de triples en un intento por romper el récord establecido.

Por otra parte, Jalen Brunson destacó con 22 puntos para los Knicks, mientras que la nueva adquisición Karl-Anthony Towns solo alcanzó los 12 puntos y siete rebotes, sumando tres asistencias en su primer juego con el equipo neoyorquino tras su paso por los Minnesota Timberwolves.

Con los Celtics liderando por más de 20 puntos al comienzo del tercer cuarto, la afición presente en el TD Garden desvió su atención del encuentro de baloncesto para entonar cánticos en contra de los Yankees.

Otro artículo de interés: Posibles favoritos para el título, Celtics y Nuggets

Quizás también te interese:  El dueto Witt-Ragans impulsa a equipo ante contrincante

La impecable actuación de Jayson Tatum fue fundamental para el triunfo del equipo, demostrando una vez más su capacidad para anotar y liderar en momentos clave. Derrick White y Jaylen Brown también aportaron de manera significativa al marcador, consolidando así la fortaleza ofensiva de los Celtics.

Por otro lado, la presencia de Al Horford en la cancha fue vital para el equipo, demostrando su versatilidad tanto en la anotación como en la distribución del juego. Con un rendimiento destacado, Horford se convirtió en un jugador clave en la victoria del equipo de Boston.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad