Perra adoptada en Georgia tras viajar en autobús

Perra vagabunda encuentra hogar tras su travesía en transporte público

Una can de la raza terrier alemán, conocida como Viajera en Tiflis, se convirtió en un fenómeno en Georgia luego de sus travesías en autobuses que finalmente la llevaron a un nuevo hogar.

Los ciudadanos de Tiflis se encariñaron con Mogzaura (Viajera) mientras la perra recorría la ciudad en transporte público durante un periodo de dos semanas antes de encontrar a su dueño.

Las imágenes de Viajera, con una mirada melancólica, se viralizaron en redes sociales a principios de octubre. En las fotos y videos compartidos, se observaba a la perra sentada en un asiento de autobús, contemplando el paisaje a través de la ventana.

También se difundieron imágenes de Viajera cambiando de autobús durante sus viajes. Los internautas georgianos dejaron comentarios como “La vimos subir al bus en la Avenida David Agmashenebeli”, “Estando cerca del jardín infantil de la avenida Pekín, se subió a otro autobús”, “Hoy estuvo en Tsjneti, tomando un autobús hacia el centro”, describiendo sus peripecias.

Quizás también te interese:  El león busca acabar con su sequía de coronas rugiendo

Los habitantes de Tiflis alimentaban a la perra, la mimaban, pero nadie se animaba a llevarla a casa, hasta que el programa televisivo “Patas de la esperanza” de la cadena ‘Imedi’ intervino para ayudar.

“Gracias a los voluntarios y la bondad de la gente de Tiflis, finalmente pudimos brindarle un hogar a Mogzaura”, mencionó Sofía Beroshvili, presentadora del programa y dueña de cinco mascotas.

En paralelo a la búsqueda de un hogar, los georgianos también intentaron localizar al dueño anterior de la perra. Según la presentadora, es probable que este haya abandonado a Viajera y dejado el país, una situación común. Sin embargo, la leal can seguía buscándolo incansablemente.

Después de hospedarse en casa de una estudiante durante una semana, Viajera finalmente encontró su hogar definitivo en las afueras de la capital, bajo el cuidado de Gueorgui, un voluntario dedicado a proteger a los perros callejeros.

Quizás también te interese:  Descubriendo a través de la dentadura de los leones del pasado la importancia de su alimentación

También es interesante: Las consecuencias de una mala comunicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad