Gran audiencia siguió el debate político

Gran interés en el debate político entre Trump y Harris

La noche del martes se celebró un debate político entre los candidatos Donald Trump y Kamala Harris, con una audiencia de 57,5 millones de espectadores, superando notablemente la audiencia del debate anterior entre Trump y Joe Biden.

Los datos preliminares sobre el debate del martes fueron publicados por la compañía de datos Nielsen, en base a la información proporcionada por la cadena ABC News, la cual fue la encargada de organizar este evento con el fin de influir en el voto de los indecisos antes de las elecciones.

El debate fue transmitido en diversas cadenas de televisión, además de ABC.

Quizás también te interese:  La consolidación de elecciones podría ser un paso hacia atrás para la democracia

De acuerdo con el estudio realizado por el canal organizador, se reporta que 17,8 millones de espectadores pertenecen al grupo de edad entre 25 y 54 años.

En comparación con el primer debate presidencial entre Trump y Biden, cuya audiencia fue la más baja en dos décadas, el debate del martes logró atraer a una mayor cantidad de espectadores, según un informe de la cadena CNN.

Quizás también te interese:  Broma en discurso demócrata de Bill Clinton

A pesar de esto, tanto la audiencia de ese debate como la del evento del martes distan mucho del récord de espectadores registrado en el debate del 2016, cuando se enfrentaron Trump y Hillary Clinton, con una asistencia de 84 millones de personas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad