Descartan responsabilidad iglesia en caso crimen menor

Opiniones de líderes religiosos sobre el caso de crimen de menor

En relación al trágico asesinato de la niña Elianna Frías García a manos de su madre Ana Josefa García, los obispos del Ministerio La Batalla de la Fe y de la Iglesias Episcopal Dominicana expresaron su conmoción ante este suceso que ha conmocionado a la población.

El pastor Molina Sánchez y el padre Moisés Quezada Mota defendieron que los problemas mentales son una realidad grave que afecta a la sociedad, rechazando cualquier intento de vincular este acto atroz con la fe religiosa.

Quizás también te interese:  Convocatoria del clero para una sesión de plegarias por el país venezolano

El comunicado de Molina Sánchez denuncia la ignorancia de aquellos que buscan desacreditar la palabra de Dios y enfatiza en la importancia de abordar los problemas de salud mental en la sociedad.

Extra content: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris nec pretium metus, eu accumsan est. Mauris nec pretium metus, eu accumsan est.

El papel de la fe en la salud mental

El líder evangélico Molina Sánchez resaltó la necesidad de establecer Unidades de Atención a la Salud Mental en los hospitales del país, argumentando que las iglesias brindan soporte a quienes enfrentan desafíos mentales y emocionales. Asimismo, agregó que la influencia de Satanás puede llevar a cometer actos perjudiciales.

Molina Sánchez cuestionó la idea de culpar a la institución militar a la que pertenecía Ana Josefa, enfatizando que la responsabilidad recae en el estado mental de la persona, independientemente de su contexto social o religioso.

Extra content: Sed non justo imperdiet, scelerisque dolor quis, molestie turpis.

Enfoque en la salud espiritual y mental

Por su parte, el Obispo de la Iglesia Episcopal Dominicana, padre Moisés Quezada Mota, afirmó que es crucial priorizar la salud mental y espiritual, de manera conjunta entre profesionales de la salud y líderes religiosos. Destacó que las iglesias promueven la transformación de vidas y la paz en los hogares a través de la espiritualidad.

Quizás también te interese:  Nuevo nombramiento en Baní: designado obispo para la diócesis

El padre Mota Quezada resaltó que los trastornos mentales pueden afectar a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias, subrayando la importancia de abogar por la salud mental en la sociedad de forma constante.

Extra content: Vivamus a eros sed odio volutpat vulputate. Sed eget convallis nunc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad