Protesta en la ciudad cierra negocios y quema neumáticos

Descontento en San Francisco de Macorís provoca cierre de negocios y disturbios en las calles

Esta mañana, la ciudad de San Francisco de Macorís amaneció con una escena desoladora: calles vacías y varios locales comerciales cerrados en respuesta a un llamamiento a una huelga de 48 horas. La razón de este paro es la exigencia de mejoras para el municipio.

Las redes sociales se han llenado de imágenes que muestran cómo negocios en áreas como Cuesta Blanca, Vista del Valle y las Espínolas permanecen cerrados, mientras que la actividad en las calles es casi inexistente.

Simultáneamente, en la zona alta de la ciudad, grupos populares han quemado neumáticos y han lanzado artefactos explosivos improvisados como forma de protesta.

Quizás también te interese:  Operativos policiales en Haití resultan en la muerte de más de 20 integrantes de una pandilla

Los organizadores de la huelga instan a los ciudadanos a unirse a la manifestación, asegurando que las demandas planteadas son legítimas y necesarias para el desarrollo del noreste del país.

Si te interesaste por este tema, también puedes echar un vistazo a:

Multa por ruido en Pedernales

El llamado de Enrique Feliz a promover valores a través de la música

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad