Agradezcamos juntos

Expresemos gratitud unidos

Cuando todas las estrellas del amanecer se unían en alabanza y cada hijo de Dios se regocijaba. Job 38: 7

Es importante mantener nuestro espíritu alegre a diario, demostrando que valoramos todo lo que nos rodea. La bondad de Dios se manifiesta en cada creación, invitándonos a apreciar Su amor en cada detalle del mundo que nos rodea. Debemos evitar caer en la tristeza, en cambio, optar por alabar y glorificar en todo momento.

Las dificultades no deben empañar la grandeza divina; es vital superarlas a través de la fe, que nos permite reconocer la presencia de Dios en cada aspecto de la existencia. Desde el aroma único de una rosa, que revela su origen divino, hasta la diversidad de colores que adornan nuestro entorno, todo nos habla de la magnificencia de la creación.

Quizás también te interese:  Beneficiemos a los otros

Ante la eventual llegada de emociones negativas, reflexionemos sobre el esplendor de la creación. Ningún ser humano, por más talento que posea en el arte, podría igualar la perfección de la naturaleza. Agradezcamos por la belleza que nos rodea, fruto del amor paternal de Dios hacia sus amados hijos. Unámonos en alabanza constante a Su santo nombre.

Blindaje para cédulas y tecnología para mayor control de los policías
Quizás también te interese:  Lograr la eternidad: la realización de un anhelo

Texto adicional sobre expresar gratitud juntos en armonía…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad