Menor de 9 años desapareció hace más de una semana sin dejar rastro

Familia en angustia por la desaparición de un niño de 9 años

Una familia del barrio Los Guandules, en La Ciénaga, está viviendo momentos de gran preocupación desde que Wenny Reyes Louissint, un niño de nueve años, desapareció el pasado 20 de septiembre sin dejar rastro alguno. Aunque el niño tenía el hábito de escaparse, esta vez su ausencia se ha prolongado más de lo normal.

Los parientes de Wenny han emprendido una búsqueda exhaustiva y han recibido informes de vecinos que afirman haberlo visto en el parque Enriquillo junto a otros niños mayores. De acuerdo con su familia, Wenny acostumbraba a escaparse desde los cinco años, pero solían encontrarlo rápidamente.

El padre de Wenny mencionó que antes de desaparecer, el niño tomó el teléfono celular de la casa. El último contacto con él fue el sábado, cuando llamó a un tío expresando deseos de ir al campo, o de lo contrario, afirmó que pensaba en quitarse la vida, lo cual sorprendió a todos por el lenguaje inusual utilizado. Su padre, desconcertado, mencionó que en casa no le faltaba nada y se pregunta qué pudo llevarlo a escapar.

To read more:

Quizás también te interese:  Sujetos con disfraces de autoridades roban joyería

Aunque se ha reportado a las autoridades su desaparición y la policía está en su búsqueda, la familia continúa con sus propios esfuerzos de localización. El padre comentó que tanto la policía como ellos están buscando de manera independiente.

También ha revelado que vigilaba a Wenny constantemente por miedo a que se escapara. Evitaba enviarlo a hacer mandados y siempre lo acompañaba a la escuela. “Si iba a la escuela, lo llevaba en moto o con su hermana”, explicó.

La familia sospecha que otros jóvenes pueden estar influyendo en las decisiones de Wenny. Antonia, su tía, visiblemente emocionada, hizo un llamado a la comunidad para proteger a los niños y estar alerta a malas influencias.

“Él tiene una familia que lo espera en casa”, dijo Antonia entre lágrimas, instando a quienes lo vean a contactar a sus familiares a los números 809-817-9058 o 849-353-8907.

Quizás también te interese:  Walky cuevas afirma no ser responsable de cargos de narcotráfico

Información adicional sobre casos similares

También puede leer: Importancia de la detección temprana en casos de desapariciones de menores de edad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad