Descubrimiento de productos ilegales en instalación clandestina de bebidas alcohólicas

Desarticulación de fábrica ilegal de alcohol adulterado

En una acción conjunta, se desarticuló una fábrica clandestina de alcohol adulterado en un terreno abandonado en el batey Ulloa, situado en el municipio Quisqueya de la provincia San Pedro de Macorís.

Como resultado del operativo, se decomisaron diversos elementos, incluyendo una máquina industrial para procesar alcohol, utensilios de destilación, garrafas, tanques de almacenamiento y otros materiales relacionados con la producción ilegal de bebidas alcohólicas.

Además, se encontraron contenedores con líquidos sospechosos, bombas hidráulicas y otros dispositivos utilizados en la fabricación de alcohol adulterado, indicando actividades delictivas en la instalación clandestina.

Las autoridades informaron que no se realizaron detenciones, ya que los individuos que trabajaban en la fábrica escaparon al percatarse de la presencia de las fuerzas policiales.

Todo lo confiscado durante la operación fue entregado a las autoridades competentes para seguir con los procedimientos legales correspondientes.

Extra: La importancia de la regulación en la producción de bebidas alcohólicas para garantizar la seguridad del consumidor.

Quizás también te interese:  Operativos de tráfico frenan carreras clandestinas de motocicletas tras horario escolar en localidad; autoridades intervienen

Extra: Medidas preventivas para evitar la proliferación de instalaciones clandestinas de alcohol adulterado en áreas vulnerables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad